Boletín nº 40 - 4ª época

Agosto 2020

Apreciados vecinos

Dada la actual situación de crisis sanitaria que estamos viviendo desde hace ya unos meses, en la que, en estos días, los rebrotes del virus covid19 se están incrementando, desde la Junta Directiva hemos adoptado las siguientes decisiones:

1) Alquilar el local social, únicamente, para celebraciones con grupos reducidos.

2) Cancelar la fiesta anual de nuestra urbanización, sumándonos al Ayto. de Mahón en lo que respecta a la cancelación de actos festivos con motivo de la celebración de nuestra patrona.

3) Condonar la cuota anual correspondiente al ejercicio 2020.

4) Aplazar la Junta General Ordinaria correspondiente al presente ejercicio 2020 hasta que la situación sanitaria mejore.

Una vez más y ya van…. recordar que el papel que desarrolla la Asociación de Vecinos resulta imprescindible como interlocutor - representante de los vecinos ante problemas cotidianos, y, alguno de extraordinario, que tienen lugar en nuestro entorno más cercano, allí donde vivimos.

Es por ello que reiteramos que es esencial poder contar con el mayor número de vecinos en la Asociación, dado que las problemáticas de la Urbanización lo son para todos los residentes, por lo que os emplazamos a que, los que todavía no sois socios, deis el paso, porque esos 18 € anuales, por familia, significa poder desarrollar actividades que, de otra manera, no podrían realizarse. (Podéis cumplimentar la instancia vía internet en nuestra web www.veinsdemalbuger.com)

Por último, volvemos a recordar que para que nuestra comunidad funcione necesitamos un compromiso de todos con todos y la toma de conciencia y la asunción de responsabilidad en cosas tan sabidas como:

• Para la recogida de enseres y restos de poda, hay que ponerse en contacto llamando al número de teléfono 971 36 19 63.

• Aprender a reciclar y no dejar los objetos al lado de los contenedores de cartón o crista como viene sucediendo.

• Por lo que respecta al “olvido” de los excrementos de nuestros animalitos en las zonas comunes de la urbanización, hemos avanzado algo, pero todavía no es suficiente y vemos con tristeza que sigue habiendo residentes y no residentes en la zona que no están concienciados de este “problema”. Por ello seguimos emplazando a los propietarios de animales a que sean responsables y no “olviden” recoger los excrementos que se depositan en las aceras / calles, dado que aunque todo el mundo dice que las recoge… los hechos no lo demuestran. Apuntar también que los excrementos sobre la hierba de las “pasteretes” deben ser recogidos igualmente ya que es suelo público y es de todos.

• Y muchas cosas más, que, simplemente, en casa de uno mismo no se hacen.


LA JUNTA DIRECTIVA